Sólo faltan pocas horas para el inicio del Super Bowl 2024 y los verdaderos fans de Taylor Swift se preguntan ¿dónde está la cantante?, pues desde ayer que dejó Tokio, Japón, no se sabe nada de su paradero.
A unas horas de que empiece el juego entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, los seguidores de Swift se dieron a la tarea de rastrear los vuelos de Tokio con destino a Estados Unidos.
Sin embargo, han asegurado que la cantante ideó todo un plan de vuelo para que nadie pudiera seguir su ruta, pues ninguno de los aviones que fueron vistos sobrevolando fuera de Japón se parecía al jet en el que habitualmente viaja la novia de Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs.

Taylor Swift dio un concierto en Tokio, Japón, horas antes del Super Bowl 2024
Super Bowl 2024: ¿Dónde está Taylor Swift?
Lo que se sabe es que el vuelo de Taylor Swift tuvo una duración aproximada de nueve horas; tras el largo viaje, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), a las 18 horas de México.
Taylor fue vista subiendo a una camioneta, mientras su equipo de seguridad la cubría con la puerta de otro automóvil y un paraguas de color azul, que dificultó que sus seguidores pudieran presenciar su arribo a la ciudad de Los Ángeles.
Sin embargo, el que Taylor llegara a LA y no a Las Vegas, sede del Super Bowl LVIII, causó la intriga de sus seguidores y surgieron varias teorías que responderían a esa incógnita.
¿Taylor Swift y Travis Kelce no se pueden ver?
De acuerdo con las versiones que circulan en internet, Taylor Swift pudo haber decidido aterrizar en Los Ángeles, debido a que probablemente su avión debía ser sometido a una revisión de aduana, pero esta teoría pierde peso, porque la inspección también podría ser llevaba a cabo en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, de Las Vegas.
Otra versión, que es la más fuerte entre sus fans, es que el estacionamiento del aeropuerto de Las Vegas está saturado, debido a la demanda del evento deportivo, ya que llegarán grandes figuras influyentes, como empresarios y artistas, que aterrizan en jets privados.
Circula una tercera versión y sugiere que la cantante decidió dormir en su casa de Beverly Hills una noche antes del Super Bowl, por la supuesta regla de que los jugadores no pueden pasar la noche, ni las horas previas al juego, con sus parejas para que no pierdan la concentración.