Luego del Mundial de Qatar 2022, los futbolistas que más participación tuvieron contaron con una extensión en sus vacaciones. Por ejemplo, Leo Messi se sumó a los entrenamientos de PSG recién este miércoles, mientras que Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, volvieron a la actividad y ahora cuentan con una licencia para descansar algunos días; lo hacen en Nueva York. Y el francés se camufló para pasar desapercibido.
Kylian Mbappé, camuflado en Nueva York
El delantero francés tomó una licencia para retomar sus vacaciones, al menos por alumnos días tras haber regresado a la actividad con su club, y decidió ir a la ciudad que nunca duerme. Lo hizo en compañía de Achraf Hakimi. Claro que salir a las calles superpobladas de la Gran Manzana terminaría en un caos, con cientos de personas pidiendo fotos y autógrafos, atosigando a los futbolistas.
Por eso, los jugadores de París Saint Germain se camuflaron para caminar por el Times Square, donde se sumaron a una ronda para apreciar el show de rap y stand up de unos artistas callejeros. Pero alguien los descubrió y los filmó.
Luego, ellos mismos develaron el misterio y publicaron una foto juntos, encapuchados y con su rostro tapado casi en su totalidad, dejando al descubierto sólo sus ojos.
Qué hacen Mbappé y Hakimi en Nueva York
Los futbolistas de PSG eligieron una de las ciudades más cosmopolitas del mundo para disfrutar de sus días de descanso y aprovecharon para ir a un evento sin igual: un partido de la NBA.
Kylian y Achraf fueron invitados al estadio de los Brooklyn Nets, donde se tomaron fotos con Kevin Durant, estuvieron en primera fila para vivenciar el 139 a 103 sobre San Antonio Spurs y luego pasaron por el vestuario a felicitar a los jugadores por la abultada victoria
Mbappé la pasó mal en la NBA
Al llegar al estadio de los Brooklyn Nets, Kylian fue anunciado con bombos y platillos para recibir la ovación de unas gradas que estaban completas para el partido contra San Antonio Spurs.
Fue entonces que un grupo de fanáticos sorprendió. Se trataba de un puñado de argentinos que, al identificar al atacante francés, gritaron y saltaron al ritmo de “Muchachos”, la canción que representó a la Selección Argentina en el último Mundial de Qatar 2022.